top of page
  • Foto del escritorAna Maria RG

Carta-Natal /John Dillinger


Fue un asaltante de bancos estadounidense, considerado uno de los tantos íconos de la cultura popular en ese país. Su fama se debe a la idealización que se ha hecho de sus procedimientos como ladrón y a la manera fácil en que escapaba de la policía y de la cárcel. Sus hazañas, junto con las de otros asaltantes de la época, llamaron la atención de la prensa estadounidense y sus lectores durante la década de 1930. Su popularidad lo ha convertido en leyenda, a pesar de haber sido uno de los ladrones más buscados de su tiempo.


En 1924 cumpliendo su primer condena en la cárcel, fue un miembro destacado del equipo de béisbol; jugó tan bien que se llegó a comentar que bajo condiciones normales, hubiera podido llegar a ser un jugador profesional. Dillinger cedió al estilo de vida criminal durante su estancia en la cárcel y aprendió de sus compañeros los trucos para robar bancos. Junto a varios de ellos, planeó algunos atracos, sobre todo cuando se reunían durante sus labores en la lavandería de la Prisión del Estado de Indiana.


¿ Dónde podemos ver su popularidad creciente?

El tema de su popularidad podemos verlo en su Luna en el medio cielo. Un sextil de Júpiter desde piscis le da un aura simpática y empática en tanto un quincuncio de Urano desde sagitario le da el toque de riesgo y aventura que pego bien en el lector de periódicos. Desde la casa cinco ese quincuncio otorga un matiz de juego loco al accionar de Dillinger que mantenía la atención de su publico como si se tratara de una novela policial


¿Dónde vemos su trabajo de entrenamiento delictivo en la cárcel?

El tema de la construcción de su banda lo podemos ver en el agrupamiento de planetas en casa 11 que tiene que ver con grupos y protectores. Allí encontramos al sol que es regente del ascendente, conjunto a Neptuno lo que difumina un poco su figura favoreciendo lo ilícito. Mercurio se encuentra en dominio favoreciendo la comunicación grupal y el proceso de formación de la banda. Es interesante el trígono a Saturno que representa figuras con autoridad y que se ubica en casa 7, la de los socios que pueden ser también en algún otro momento enemigos declarados.


¿Su rostro se corresponde con su Ascendente?

El ascendente leo se caracteriza por los rasgos felinos y sí podemos encontrarlos en su rostro, observen esas orejas puntiagudas! Venus en el ascendente armoniza los rasgos y le agrega encanto al natural atractivo de Leo


EN JUNIO CURSO DE ASTROLOGÍA DE LA CARTA NATAL

a través del grupo sala de Facebook



INVERSION MENSUAL

Argentina $3000

Europa €25

Resto de América u$d25








21 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page